Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

López Murphy recorrió los barrios de Belgrano y Caballito

El líder de Convergencia Federal continuó este fin de semana sus visitas a los distintos barrios porteños con la intención de ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad.

En un recorrido por Belgrano y Caballito, Ricardo López Murphy relató sus propuestas para la Ciudad y criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "Parece un artista más que un político", manifestó en relación a la propaganda política.

El pre candidato aseguró: "Gran parte de los vecinos de Buenos Aires van a buscar una alternativa seria, responsable y republicana que evite las mentiras y enfrente los problemas; en ese lugar vamos a estar nosotros".

Además, se refirió a las propuestas que tiene para la Ciudad y, especialmente acerca de la educación expresó: "La reforma educativa va a estar centrada en mejorar la calidad, es decir, actualizar la currícula, ir hacia un sistema de doble escolaridad bilingue-obligatoria, controlar los resultados educativos de cada colegio y medir el nivel de nuestros alumnos a través de exámenes internacionales".


2 comentarios:

esteban dijo...

Groso Ricardo!!!!

PABLO. dijo...

Dr LOPEZ MURPHY.
Segun www.lapoliticaonline.com, hay un principio de acuero con la Coalicion Civica. Bienvenidos los acuerdos con distintas fuerzas politicas. Es la UNICA manera de ganar.
Saludos.