Buscar este blog

viernes, 14 de noviembre de 2008

"Es esencial conformar una coalición alternativa"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, estuvo bárbaro en este programa. Sin palabras.

Política 2.0 dijo...

Muy claro, como siempra, al menos para los que entendemos la lógica política.
En relación a la duda planteada respecto de la oposición de Macri al Gobierno de Cristina, creo que vale la pena aclarar, o denunciar si el caso lo amerita. Está claro que la mentalidad empresaria de Macri reconoce como enemigos sólo a aquellos que juegan en contra de sus intereses y la ideología y la metodología pasan a un segundo plano. Macri hace lo que tiene que hacer poniendo siempre el énfasis en el qué más que en el cómo.
Bueno, lo felicito por el blog aunque francamente pensaría un color de fondo distinto para el copete, no sea cosa que nos confundan. Gracias.
Oscar Zúccolo

Anónimo dijo...

Dr LOPEZ MURPHY. En la vida politica hay que ser humilde y lo importante, siempre es mejor, formar parte de una coalicion opositora fuerte, para ganar en el 2009. Saludos, PABLO.

Anónimo dijo...

Sería un (repetido) error conformar una coalición alternativa.

No hay mucha diferencia entre el espíritu que motiva a las "alianzas" y la "transversalidad" (im)puesta por el kirchnerato. Uniones efímeras y oportunistas. De coyntura.

El que sigue, un listado de algunos de los tantos fracasos de alianzas, coaliciones y demás yerbas efímeras, que vienen confundiendo a la ciudadanía:

Carrió-Telerman
Carrió-Giustiniani
Carrió-Juez
López Murphy-Macri
Macri-Sobish
De Narváez-Lavagna
Lavagna-Morales
Cobos-Kirchner
Juez-Kirchner
etcétera-etcétera

Por ahora, las "alianzas" no son confiables para el ciudadano que busca transparencia política.

Sería un acierto proyectar un partido propio, con vida propia y principios propios. Con mirada a largo plazo, crecimiento paulatino y sólido. Sin resignar ideales, sin condicionamientos del "otro" que conforma la "alianza".