Buscar este blog

miércoles, 1 de octubre de 2008

"La fiesta de Antonini Wilson la pagan los contribuyentes"

Estimados,

La semana pasada estuve con Fernando Carnota hablando sobre la crisis financiera internacional, su repercusión en nuestra economía y finalmente dí mi opinión sobre el disparatado caso de Antonini Wilson y las valijas voladoras.

Saludos para todos,

Ricardo


11 comentarios:

Anónimo dijo...

RLM lo vi por Facebook en la entrevista que le hicieron anteayer Zlotowiazka y Tenenbaum. ¡!Los dejo chiquititos!! En el buen sentido de la expresión.

Muy buena su intervención.

Anónimo dijo...

RLM, aunque no sea tema de sus posts, opino sobre el debate Biden-Palin:

Palin da mucha mejor imagen, inspira confianza + honestidad. Biden da imagen de más experimentado pero parece menos honesto -mas politiquero, rosquero diríamos vulgarmente en Arg.

Apuesto por Palin como vice. Muy bien su cierre, cuando dijo “Mc Cain and I represent tolerance, democracy, freedom, equal rights” incluso “change is coming and Mc is leader of that change”
en relación a las diversas áreas que se debatieron. AC

Anónimo dijo...

Impactante la imagen final de Palin con su chiquito con síndrome de down y el resto de su familia. Lo que dijo cuando debió resumir su experiencia sonó creíble. A su trayectoria profes sumó la faceta personal "vamos a luchar por las familias americanas de clase media. I´ve been there...etc etc..y dijo sus desafios personales en sus distintos roles

Opino que da mucha mejor imagen que Biden, a pesar de su escasa edad/menor experiencia. AC

Anónimo dijo...

Diría que la elección del Vice Pte de EEUU es una competencia experiencia vs honestidad.
Y la gente creo que prefiere honestidad, confianza.
Sobre todo en un sistema republicano como el americano, con división de poderes, instituciones que juegan su rol.
Donde el Presidente no define “todo” – como en la monarquía arg

Anónimo dijo...

Palin, si estuviera al lado de Kristina parecería vieja y pobre!!!!!

No miento.

Palin parece simplemente una trabajadora pública.
Kristina parece una reina, del nivel de las reinas europeas actuales.

Anónimo dijo...

RLM, aclaro algo y termino. Me pareció impactante la imagen de Palin con su bebe con síndrome de down, porque lo es para muchos americanos. En varios Estados se puede interrumpir el embarazo/ sabemos que muchas mujeres lo hacen, cuando saben que nacerá un hijo asi/
Por eso valoro la actitud de Palin ante la vida. Es ´fuerte´ en EEUU, que una mujer con varios hijos y una carrera demandante, respete la vida, tenga, quiera a su hijo sabiendo que nacerá así.

Estos temas son polémicos, nadie quiere afrontarlos.
Ver la imagen, el testimonio, es contundente/ mucho mejor que palabras, debates y discursos. AC

Anónimo dijo...

En la candidata Palin creo que se da cierto factor ´identificación´ de muchas mujeres con ella.
Un elemento que no se daba con Hillary Clinton por ej , y que no se da con Kristina.

En la campaña Oct 2007 cuántas veces se dijo que el segmento femenino de votantes tenía especial rechazo por la figura de Kristina.
En términos grales, no hubo ni hay identificación. AC

Anónimo dijo...

RLM,
sin duda Ud esta acertado con su hincapié en el tema energético. La deseada energetic independence es tema central de la campaña en EEUU – Palin se autovende como ´the governor of a huge producer of energy´, Alaska - obsesión por encontrar recursos energéticos alternativos y desarrollar clean technology,
(el tema ambiental al que ud también refiere últimamente).

Anónimo dijo...

Pensar que los debates Obama-Mc Cain y Biden-Palin, los vieron más de 52 millones de personas.

Eso es hoy NEGADO al pueblo argentino, que pareciera por el momento no tendrá la oportunidad de conocer así a sus candidatos.

Triste.
Aburridas campañas..

Anónimo dijo...

Un efecto positivo de los debates de candidatos, como podemos ver hoy, es la inevitabilidad de mostrar la coherencia o incoherencia en las votaciones legislativas.
HAY un registro de los votos que se saca a relucir en los debates (lo cual muestra que los candidatos no están lejos ideológicamente en alg aéreas)

Biden diciendo, ´Mc Cain votó 20 veces en contra del desarrollo de nuevas formas de energía” – Palin achacando los votos de Obama en diversas medidas de Politica Ext.

Anónimo dijo...

Algo que Ud RLM ha dicho c/ otras palabras:
el hecho de que los candidatos no están lejos ideológicamente en alg aéreas, muestra que existe un fuerte consenso social sobre cómo debe funcionar el gobierno, qué es lo correcto y lo inadmisible.

En Arg estamos en la fase anterior y creo que Ud es un luchador, un sembrador de cómo debe funcionar verdaderamente una República.

En eso nadie le gana. Ud se lleva indiscutiblemente el 1er puesto.