Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2008

"Debemos liberar las exportaciones de toda la cadena agroindustrial"

Estimados amigos,

Ayer estuve en el programa de Nelson Castro hablando de la crisis internacional y sus efectos en nuestra Argentina. Fue una entrevista rica y fructífera, y durante algo más de 15 minutos expliqué con profunidad la complejidad a la que nos enfrentamos si la Presidenta y su gabinete no hacen las cosas bien.

Cuatro puntos y propuestas:
- Es vital que el Banco Central no pierda las reservas.
- Diseñar un presupuesto y un programa monetario adecuado a las nuevos cambios de la economía mundial.
- Liberar las exportaciones de toda la cadena agroindustrial.
- Transparencia en las cuentas fiscales y monetarias.

A continuación, les dejo 3 alternativas para ver el programa. Los dos primeros son resumenes y partes de la entrevista, y el último es el programa completo. 

Saludos y buen fin de semana,

Ricardo


"Es desafortunado llamar efecto jazz a la crisis"



"El banco central no debería estar vendiendo dólares"



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Bulldog: que bueno verte cada vez con máyor presencia en los medios!!! ahora te pregunto algo que muchos se preguntan: ¿CUANDO VAS A RECUPERAR RECREAR PBA? ¿PORQUE ESPERAR TANTO CUANDO LA JUSTICIA HACE TIEMPO YA QUE TE DIO LA RAZÓN?

Maria Inés, Mercedes

ChrisHerlein dijo...

Don Ricardo, lo admiro, admiro su conocimiento y lo felicito por su carrera.
Quiero que dirigentes como usted, con sabiduría y una gran transparencia tomen el control de nuestro país.
Un saludo cordial, y que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Excelente la nota Ricardo! Muy claro en los conceptos, y pienso que si lográs hubicarte en el centro de la escena política, todo va a resultarte más fácil a la hora transmitir tu mensaje.

Arturo

Anónimo dijo...

López Murphy diputado 2009!!! Lo quiero ver en el congreso Ricardo, usted tiene que estar defendiendo nuestros ideales que están siendo devaluados cada vez más por un kirchnerismo que está pulverizando nuestro país

Fernanda, de Caballito

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, hay problemas para ingresar a su blog actualizado. Al parecer no solo me ocurre a mí. Compruebo que muchas personas lo comentan. Hace 10 días que su blog queda en el post del 2/10 “Entrevista en Palabras más palabras menos.
No sé si es una cuestión de mal funcionamiento de servidores. en tal caso, hay problemas desde quienes tienen Speedy y Fibertel, por lo menos.

Su blog queda en el 2/10.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ricardo, muchas gracias por su reciente visita a la 4ta sección PBA. Fue muy fructífero contar con su presencia. Varios dirigentes no lo veían desde hace tiempo, quedaron muy contentos con la jornada y motivados para recomenzar la labor.

Anónimo dijo...

Ricardo, muchas gracias de parte de referentes de Gral Pinto, Trenque Lauquen,Lincoln, 9 de Julio, Los Toldos y Junín por su presencia el sábado.

Fue una excelente jornada para todos.

Anónimo dijo...

Ricardo: Excelente su conferencia en Vicente López. Usted es a mi gusto uno de los políticos más completos a nivel intelectual que tenemos desde hace muchos años en nuestro país. Lo quería felicitar porque me dieron ganas de participar en política. Esperaré ansioso que decide hacer para poder seguirlo activamente.

Anónimo dijo...

La persona que puse que el blog de Ricardo está trabado en el post de 2/11, le comento que acaba de firmar en el último post de Ricardo que es del 17/11. Le suguiero que revise otras máquinas porque el blog anda a la perfección.

Saludos Ricardo, y siga adelante que somos muchos los que queremos que este en congreso. Ojalá pueda unirse con Carrió y Prat Gay para estas elecciones, así bajamos al macrismo y al kirchnerismo, que son lo mismo... VIENEN DEL DUAHLDISMOOOOOO

Anónimo dijo...

* Bulldog ur awesum *

Anónimo dijo...

Ricardo, 1) anoche estuvo brillante con Rozin 2)Usted tiene que ser generoso CON EL PAÍS, hacer lo mejor para el país.

NO con la gente que, como pasó desde 2003 en adelante, interesadamente lo condicionó, y cuando consiguió lo que quería, demostró que tiene:
-ninguna vocación de amor a la Patria,
-Cero desprendimiento de los cargos
-Y total mezquindad.

..Y que ellos arrastran cero votos…
!!!sólo llegaron con los votos de Ud!!!

RLM: Firmeza y lo mejor para el país,
que por lo pronto es igual a López Murphy en el Congreso ya,
punto de MINIMA para empezar un cambio.

Anónimo dijo...

RLM, le recuerdo que su principal responsabilidad es cuidar la salud. Aléjese de los rosqueros que no le aporten nada, y lo stressan.

Más trabajo y menos rosca, amigos!!

Si de verdad estamos laburando, no hay tiempo para roscas ni críticas sin sentido.