Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Al 2009 lo veo exigente, pero el 2010 va a ser más difícil"

Ayer estuve en el programa de Raúl Kollman hablando de la crisis financiera y sus repercusiones en el mundo y en nuestro país. A comparto con ustedes el resumen.

Saludos para todos y muchas gracias por sus mensajes. Siempre los leo y espero uno de estos días estar con teimpo para poder responderlos.

Ricardo


5 comentarios:

Claude dijo...

Ricardo, quería hacer esta pregunta: ¿Ud. cree que una solución inflacionaria terminaría engendrando otra burbuja y una nueva crisis de acá a algunos años?
Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Lo felicito por su blog López Murphy, es la mejor carta de presentación que ví en nuestra floja dirigencia política.

Saludos desde Córdoba

Anónimo dijo...

querido Ricardo, realmente estuvo muy bien en este programa. Fue claro para los que no somos economistas. Saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

..“saludos a su esposo” dijo ayer Bush a Kristina..

Estimado Ricardo, al ver a los Kirchner actuando en EEUU, haciendo papelones con presidentes de países y organizaciones, dando esa triste imagen de Arg ..
Uno no puede evitar pensar qué distinto sería si Ud estuviera en ese lugar. Por qué la historia ha sido tan injusta. Lo que nos hemos perdido los argentinos.
Ojala se haga justicia y tengamos la oportunidad de verlo en el futuro. Yo creo en eso.
En el reino del revés, la pareja Kirchner gobierna este bendito país y hace los estragos que hace.

Saludos.

Anónimo dijo...

ESTIMADO RICARDO,

Jamás le haga caso a Gelblung. Las mentiras de los políticos son las causantes de las CRISIS DE REPRESENTATIVIDAD como la que tenemos.
Le damos alimento a los sociólogos para que intenten explicar los mov sociales como el generado desde marzo pasado.
La realidad es que --todo eso se produjo por el factor “mentira” y engaño previo a la elección y durante todo el Kirchnerato--, que tanto insiste Chiche Gelblung que Usted adopte.

Fuera!!