Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Presentación libro: "Cinco años de K"

Estimados amigos,

Este jueves 21 de agosto participaré en la presentación del libro del Dr. Humberto Bonanata "Cinco años de K" (Semana a semana...los dias del kirchnerato), un compendio de las editoriales dominicales publicadas desde el 2003 hasta el 2008 en NOTIAR. El evento se desarrollará en el Club Progreso, Sarmiento 1334, a las 19hs.

También participarán del evento la Sra Malú Kikuchi (autora del prólogo) y el Dr Omar López Mato.


Saludos cordiales, Ricardo

Para leer la reseña del hacer click aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, sin deseos de ofenderlo, le recomendaría que no se junte con gente como Malú Kikuchi o Tata Yofre porque creo que desvirtúan la importancia de su proyecto político.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, felicitaciones por sus palabras hoy en el Club del Progreso. La verdad, estuvo moderado en comparación con el anfitrión. El mismo reconoció tener un enfoque “pasional” acerca de los K.
Todas las exposiciones del evento fueron muy buenas. También la de Malu Kikuchi, mujer valiente.

Anónimo dijo...

Ricardo, Ud tiene muchos amigos que reconocen su vocación política y lo siguen desde hace muchos años. En el evento de hoy eso fue muy claro.

Anónimo dijo...

Ricardo, me encanto cuando hoy en el Club del progreso puso énfasis en que el centro de los problemas del país es una cuestión de valores.

Anónimo dijo...

Amigos:

-Están todos invitados a asistir a la Charla- conferencia que dará RICARDO LÓPEZ MURPHY sobre los principales desafíos que enfrenta el país, el próximo LUNES 25/08 en Viamonte 2743, Ciudad de Buenos Aires a las 19:00 horas.

Anónimo dijo...

Ricardo, le dejo una reciente observación de la realidad.

Cuando empieza a salir el sol de nuevo para nuestro proyecto, asoman otra vez los mezquinos, los que miran el corto plazo y el corto interés. Esos que ya ocuparon/ocupan altos cargos, defraudaron a la militancia. Quieren continuar alimentando su corto interés -

la gente se acostumbra a los títulos y privilegios.

Las 2das y 3ras líneas son fundamentales para nuestro proyecto.

No olvidemos.